Social - Octubre 2009


Finalment he trobat un moment per “penjar” les fotos que tenia pendents… continuant amb el meu compromís personal de publicar, al menys les fotos que vaig presentant al concurs social de l’AFI. Doncs res, aquí les teniu. La de color correspon a una masia prop de l’Espelt, i la de blanc i negre és d’una imatge del port de Santander.





Comentaris

Fernando Pagán ha dit…
Hola Luis, a tu vuelta quiero darte una buena noticia. Ayer conseguistes en COLOR, el primer puesto, 20 puntitos que van muy bien para seguir luchando por conseguir la máxima categoría.Nos vemos artista.
Luis Calle ha dit…
Bueno, espero que a tu vuelta tengas tiempo de colgar alguna imágen de Valencia. Tambien espero que allí disfrutes tanto como lo hice yo cuando estube allí.
Un saludo.
MIESFE - 64 ha dit…
Hola Luis, felicidades por la puntuación en el mensual muy buena la foto nos vemos en el próximo ?? saludos Miquel
LlumDigital ha dit…
Gracias a todos. Me alegra mucho que os haya gustado la foto presentada el pasado mes de Noviembre. La verdad es que yo he disfrutado mucho con ella, desde el momento de la captura, hasta el momento de obtención de la imagen final, pasando por el procesado. Por cierto, creo que en tres años largos que estoy en la fotográfica, es la primera vez que me pierdo el “fallo” del social, y también la primera vez que consigo la máxima puntuación… espero no tener que volver a faltar para repetirlo ;-)

Entrades populars d'aquest blog

Cantabria 2008

Fotografies amb poca llum

Passeig Nocturn per València (Social de Gener)