Social de Novembre


Divendres passat, com cada últim divendres de mes es va fer a l'AFI el concurs social. Per aquesta ocasió vaig triar dues fotografies realitzades el passat estiu a Cantàbria.
La fotografia a color (Esquitx) és de la Punta del Dichoso (a Suances), una tarda amb força vent.

La fotografia monocolor correspon a l'escultura de l'Àngel Exterminador (de l'escultor Josep Llimona) que hi ha al cementiri de Comillas.

Comentaris

Luis Calle ha dit…
Hola, Lluis.
Me alegra el ver que de nuevo tienes movimiento en tu blog. Ello me permite ver con detenimiento tus fotografías del último social. Ya sabes que llegué tarde y no pude ver la deliberación del color. No se qué puntuación te dieron, ni la puedo comparar con el resto, pero me parece buena, casi más que la de blanco y negro.
Tiene un cierto tratamiento de HDR ¿no?
LlumDigital ha dit…
Buen ojo Luis. La de Color la puntuaron con 8 puntos y la de blanco y negro con 7.

Respecto al tratamiento de la de color no es exactamente un tratamiento HDR, sino mas bien un tratamiento por zonas (al estilo Mellado) ajustando, niveles, saturación y contraste. También hay un ligero degradado que oscurece los bordes de la fotografía.
Hola Lluís...fa molt que no paso per aquí.
Bona puntuació per dos bones fotos.
Si passes pel meu blog veuràs que t'he donat una mena de premi per donar a conèixer el teu blog...et mereixes mes comentaris.
Una abraçada.
María ha dit…
Hola Luis, he echado una mirada rápida a tu blog y es buenísimo. Cuando vuelva de viaje lo miraré con detenimiento, porque merece la pena, viniendo la recomendación de David no podia ser de otra manera.
Un abrazo

Entrades populars d'aquest blog

Cantabria 2008

Fotografies amb poca llum

Passeig Nocturn per València (Social de Gener)